Aceites para turbinas: Lubricantes formulados para turbinas de gas, vapor y ciclos combinados; ofrecen estabilidad térmica y control de depósitos.
Aceites para turbinas y circulación: Aceites diseñados para sistemas combinados de turbinas y circulación; ofrecen protección y limpieza en entornos de alta exigencia.
Aceites de Circulación: Aceites diseñados para sistemas combinados de turbinas y circulación; ofrecen protección y limpieza en entornos de alta exigencia.
Aceites para engranajes: Aceites con propiedades antidesgaste y extrema presión (EP) para proteger engranajes industriales bajo cargas pesadas.
Aceites para guías: Aceites para lubricar guías de máquinas herramienta, formulados para evitar vibraciones y mejorar la precisión del mecanizado.
Aceites Hidráulicos: Lubricantes para sistemas hidráulicos; ofrecen buena estabilidad térmica, filtrabilidad y protección contra el desgaste.
Aceites para cilindros de vapor: Aceites formulados para cilindros de vapor, especialmente en ambientes con alta temperatura y humedad.
Aceites para refrigeración: Lubricantes especiales para sistemas de refrigeración, incluyendo compresores y evaporadores, con buena estabilidad térmica.
Aceites para compresores de aire: Aceites diseñados para compresores de aire alternativos o rotativos; reducen el desgaste y aumentan la eficiencia.
Aceites para herramientas neumáticas: Lubricantes para herramientas neumáticas que operan en ambientes húmedos o con presencia de agua.
Aceites para motores de cogeneración – Motor de gas: Aceites de alta resistencia térmica y química para motores de gas en sistemas de cogeneración.
Aceites para motores de cogeneración – Motor diésel: Lubricantes formulados para motores diésel usados en cogeneración, optimizados para larga duración y eficiencia energética.
Aceites Térmicos: Aceites para transferencia de calor, formulados para trabajar en sistemas cerrados a temperaturas elevadas.
Aceites Solubles -Fluidos de corte – Miscibles en agua: Fluidos solubles en agua utilizados en procesos de corte metálico; proporcionan enfriamiento y lubricación.