Correo | División de productos Químicos de la Empresa Carlos Pau y Cía.
 
 
Inicio | Nuestra Empresa | Productos | Contacto

TRATAMIENTO DE AGUA:
CALDERAS
CTOS. ENFRIAMENTOS
RIL
ES

LIMPIADORES INDUSTRIALES:

JABON MECANICO
JABON MECANICO PASTA
JABON LIQUIDO ESPECIAL
DESENGRASANTE
LAVALOZAS CONCENTRADO
DISGREGANTE DE MATERIA ORGANICA
FLUIDO PARA MECANIZADO OPALESCENTE
REMOVEDOR DE OXIDOS Y DESENGRASANTE DE ACCION FOSFATIZANTE
DETERGENTE DESENGRASANTE ALCALINO
DETERGENTE DESENGRASANTE FUERTEMENTE ALCALINO
FLUIDO DE MECANIZADO TRANSPARENTE
LIMPIADOR DE MOTORES Y EQUIPOS ELECTRICOS
DESINCRUSTANTE BASE CLORHIDRICA
DESODORANTE AMBIENTAL

DESINFECTANTES :
DESINFECTANTE CLORADO EN TABLETA
DESINFECTANTE CLORADO GRANULAR

AREA AUTOMOTRIZ :
REFIGERANTE

EQUIPOS Y RILES :
EQUIPOS
RILES

CATALOGO DE PISCINAS:
Productos Especiales para Edificios

CONTACTO



Carlos Pau

Telefonos:
(56-2) 6230698
Fax: 6230698

 
 
 
 

BIOPROD


Nos es grato presentar a usted nuestra compañía BIOPROD DEVELOPMENT, división química de la empresa Carlos Pau y Cía. Ltda. Rut 78.070.330-K, organización que cuenta con un gran prestigio y consolidación en el mercado por más de 20 años, mediante productos de alta calidad y excelente servicio de atención a los clientes.

BIOPROD DEVELOPMENT, nace con el firme propósito de satisfacer las necesidades actuales de nuestros clientes, así como también adelantarnos a sus requerimientos futuros en materia de insumos para las líneas Institucional e industrial. Para esto contamos con un laboratorio de experimentación,  un equipo de Asistencia Técnica, Ingenieros  Químicos y el conocimiento de mercado adquirido por nuestra empresa, lo cual nos permite hoy anexar productos Biodegradables tales como detergentes,  desengrasantes, jabones de tocador, desodorantes ambientales y otros, los cuales son elaborados con los mayores estándares de calidad.

BIOPROD DEVELOPMENT  cuenta con un servicio de Asistencia Técnica, compuesta por un staff de relacionadoras Comerciales, quienes se encuentran capacitadas para evaluar las distintas necesidades de cada cliente en particular y en terreno. Junto a lo anterior, nuestras relacionadoras generan la capacitación del personal del aseo y de los operarios de las líneas de producción para la óptima utilización de nuestros productos. Nuestro staff Técnico asesorará permanentemente a su empresa y realizará visitas constantes para prevenir o asistir de manera oportuna.

El despacho siempre oportuno de nuestros productos, la calidad de los mismos, y la profesionalidad de nuestro equipo humano nos permite ser su mejor opción.